USER INSTRUCTIONS

🇬🇧English – 🇫🇷Français🇪🇸Español 🇯🇵日本人

¡ Nota importante!

Te recomendamos que uses SurfEars® con la correa instalada para minimizar el riesgo de perderlas.
Antes de usar el producto por primera vez, inténtalo de todos los tamaños diferentes de tapones (cogollos) y las alas para asegurar un ajuste apropiado.

COMO ADAPTAR SUS SurfEars®

 

Cambiando el tamaño de las alas y puntas de silicona, sus SurfEars® pueden obtener un ajuste adaptado a su medida. Como empezar:

  1. Prueve sus SurfEars®. Asegurese que sus tapónes esten adaptados adecuadamente, como en la figura.
  2. Si es necesario, cambie el tamaño de las puntas de silicona y las alas, para asegurar la fijacion correcta en su oreja, y para que no haya filtracion de agua.

COMO CAMBIAR LAS PUNTAS DE SILICONA

  1. Sujete la ala con una mano y tire la punta de silicona con la otra.

  2. Coloque la nueva punta de silicona en la punta del núcleo

  3. Deslize la punta de silicona por el núcleo, empujandola con su dedo índice. Siga empujando hastaque el anillo cerradero de la punta de silicona encaja en la ranura del nucleo. Escucharas un pequeño click, cuando queda bien encajado.

  4. ¡Sus tapones estan listos para usar!

Consejo: Mucha gente tiene los canales auditivos de diferentes tamaños, por lo tanto, pruebe los cuatro tamaños de puntas de silicona, para encontrar la combinacion adequada para usted. Un ajuste apropiado es de crucial importancia para asegurar la fijacion correcta en su oreja, y para que no haya filtracion de agua.

 COMO CAMBIAR LAS ALAS

  1. Sujete el núcleo con una mano y la parte delgada del ala con la otra.
  2. Por favor considera que el núcleo y alas para el oído izquierdo están marcados con la letra L y para la derecha con la letra R. Por lo tanto, si el núcleo y ala tienen la misma letra quiere decir que están alineados y bien. 
  3. Sujete el núcleo con su pulgar e índice. Meta el canto del núcleo en la ranura del ala. Sujete la ala apretandola con su pulgar contra el núcleo. Apretando un lado del ala contra el núcleo, estire suavemente el lado contrario, sujetando la parte delgada del ala, mientras la monta sobre el canto del núcleo con un movimiento circular.
  4. Con el guía de rotacion ya en lugar, estire suavemente el resto del ala sobre el canto del núcleo hasta que se encaje en posicion correcta.¡ Listo!

Como usar la correa

COMO CUIDAR SUS SURFEARS®

 

Para garantizar el correcto funcionamiento de SurfEars® siga estas instrucciones de cuidado:

  • Lave los tapónes en agua limpia y caliente despues de su uso
  • Mantenga los tapónes fuera del sol cuando no se estan utilizando
  • Guárdelos en un lugar seco y fresco

Consejo:
Si no lava sus tapónes frecuentemente, se puede forrmar cristales de sal, obstruiendo la malla y disminuyendo la funcionalidad. Para recuperar la buena funcion, puede dejarlos en agua caliente por algunas horas, limpiar cuidadosamente la malla con un cepillo suave, enjuagar en agua caliente y dejar secar.